En casa...


     Sabemos de la importancia que tiene para vosotros, y para vuestro bebé, tener la casa acondicionada para la nueva situación, por eso, en nuestra tienda, encontrarás todo lo necesario para convertir vuestra casa, en el mejor entorno para cuidar, y disfrutar,de vuestro hijo.

       En Platja Bebé, encontrarás minicunas para los primeros meses, cunas de las mejores marcas y adaptables a todos los presupuestos, funcionales y siempre a la última.  

    El baño, es el mejor momento del día, del cual disfrutamos grandes y pequeños, en Platja Bebé te ayudaremos a escoger la mejor opción, cómoda, práctica y funcional.


    La hora de la comida, suele ser el momento crítico del día, por ello, es muy importante, que sea lo mas cómodo posible para el bebé y sobretodo para los padres, escoger bien una trona, os hará disfrutar de las comidas en familia.    

    Las horas de descanso, son necesarias para el bebé, y que mejor, que balanceándose en una hamaca balancín, para esas siestas a media mañana, o, mientras los papis recargan fuerzas.

   Y por supuesto, siempre, con las mejores marcas, por que sabemos, que tu bebé se merece lo mejor.

es_ESSpanish
es_ESSpanish